Video

martes, 6 de octubre de 2009

Ninfa...




Refugie mis labios,En tus calidos besos,refugie mis manos,En el ardor de tu cuerpo
Te vuelves mas hermosa,Cuando estas apasionada.Mientras me sostienes firme,Con tus brazos de plata.
Siento tu respiracion quemar,Te derrumbas sobre mí,Como si fueres tú, el mar,Como si fueras tú helar.
Tu cuerpo es tan hermoso,Tu vientre suave, y firme,Y las cimas de tu yacido cuerpo,Tan bellos, tan perfectos,Tallados por el viento,Recorridos en silencio,Rozados con mis labios,
Me sofoqué en tu piel,Palpando con mis labios,Sintiendo con sosiego,El mas profundo secreto de tu tez,MIentras me embriagaba,Con el perfume del anochecer,Mientras me derramaba inconsciente,Con el aroma de tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN

Datos Metereologicos